barra
barra
bea

DAPHNE es un proyecto madurado como consecuencia de una gran afición por la danza, de un seguimiento muy cercano desde el año 1987 de la carrera de danza a nivel profesional de la hija de la promotora (Carrera a través del Real Conservatorio Profesional de Danza Española).

En la sociedad actual, donde el culto y la preocupación por el cuerpo es cada vez más evidente, tomar clases de baile no sólo es una alternativa divertida a la gimnasia, sino es también una posibilidad de ejercicio completo que moldea el cuerpo, poniendo en movimiento todo nuestro organismo.

Cada baile tiene su propia característica y su propia técnica. Al igual que ocurre con los deportes, los diferentes estilos de baile tienden a desarrollo corporal diferente. Acompasar los movimientos corporales con la música representa un ejercicio integral de expresión desarrollando el sentido del equilibrio y la coordinación.

El "Estudio de danza DAPHNE" pretende ser una escuela que abarque diferentes modalidades respondiendo a las exigencias tanto de un aficionado como de un profesional. Se pretende que no sólo sea un centro recreativo, sino que también sea un centro docente reconocido por los Organismos Oficiales pertenecientes a la danza española, aunque queremos hacerlo extensivo al resto de actividades.

rayas
logo
ESTUDIO DE DANZA DAPHNE
rayas
logo
b
c
d
e
r
j
j
l
p
c